CENTRO DE MEDICINA NATURAL AYURVEDA EN METEPEC
Plaza Las Américas | 55 8854 7963, 722 348 5910

Política de Booking


ATENCIÓN ESPECIALIZADA BAJO PREVIA CITA

Debido a cuestiones de higiene, todos los clientes serán atendidos bajo previa cita dentro de disponibilidad de nuestro sistema, nosotros y usted debemos de mantener las medidas y condiciones más adecuadas para evitar la propagación de la enfermedad de COVID-19.


Nuestro Modelo de Atención es Personalizado y está Basado en Medidas de Higiene, por lo tanto pueden existir intervalos de demora por algunos minutos entre pacientes. Cada Paciente es Atendido con Exclusividad de Nuestros Servicios, Preservándole el  Espacio, Personal y demás Recursos Terapéuticos Necesarios, para Brindar así Atención por Cliente a la Vez. Una vez que llegue con nosotros le pedimos que sea paciente y espere a ser atendido brevemente.


Agende con Nosotros para Asignarle la Atención Personalizada que Usted Se Merece.


Usted puede agendar con sistema de prepago mediante nuestro aliado de Reservación Online de Citas Timify, haciendo pagos a través de PayPal o Tarjeta de Crédito o Débito; escogiendo el día, la hora y la persona de su preferencia con quien quiera ser atendido, es indispensable elegir a algún miembro de nuestro staff terapéutico para asignarle el espacio correspondiente. Le sugerimos descartar elegir la elección de "cualquiera" ya que el sistema puede no asignarle el espacio físico cuando se trata de citas promocionales dúplex.


También si lo prefiere puede Apartar mediante una liga de apartado haciendo un pago mediante tarjeta de crédito o débito así como pago en Oxxo a través de Clip. 

Una vez que el evento haya sido confirmado por parte de nosotros, le enviaremos un email comprobatorio así como un recordatorio automático por WhatsApp. Para ello es importante que usted cuente con un email y/o número celular. 


Si usted agendó bajo sistema de prepago Timify podrá cancelar o solicitar un cambio de su cita a través de la confirmación y las ligas de rastreo que fueron enviados a su cuenta de correo electrónico por parte de este tercero, teniendo un plazo de 24hrs anticipadas a la hora de su cita reservada. 


Si usted hizo un apartado a través de Clip o Transferencia Electrónica Digital y por algún motivo desea reagendar su cita deberá de comunicarse a nuestro chat de información a través de WhatsApp para que le respetemos una reagenda. 

Usted tiene un plazo durante el ejercicio de un mes para realizar cambios o movimientos de las citas previamente apartadas bajo Sistema Clip o Transferencia Electrónica  en las fechas y horarios de su preferencia sujetos a disponibilidad de nuestro sistema de citas.


Bajo sistema de apartado no se aceptan cancelaciones ni devoluciones, al igual que nuestro aliado de Sistema de Citas Timify de prepago no acepta cancelaciones ni devoluciones después del periodo permitido de 24hrs antes de su reservación para efectos de cancelación y devolución.


Si usted por algún motivo desea transferir su apartado o su reservación prepagada para que se haga uso del servicio por otra persona, deberá de solicitarlo ante nuestro Chat de Información de WhatsApp.


Si después de 30 días de haber apartado no asiste y no reagenda usted su cita nuevamente, no se aceptará la devolución o cancelación del mismo.


Si usted desea programar una cita a domicilio foránea deberá de llenar el formulario que se encuentra en la parte inferior, así como también podrá comunicarse ante nuestro Chat de Información de WhatsApp. Una vez recibida su información recibirá una cotización.


RESERVE AHORA CON PREPAGO

¡Ahora ya puedes apartar tu cita, hazlo a través del siguiente botón!

¡APARTA TU CITA AHORA CON $200MN A TRAVÉS DE CLIP!



¡PROGRAME UNA CITA A DOMICILIO Y COTICE!


Chat de Informes