Massseur Health & Tea

CENTRO DE MEDICINA AYURVEDA | CLÍNICA DE MASAJE TERAPÉUTICO Y HOLÍSTICO | APOTECARIA HERBAL | BARRA DE TÉ DE FINCA AYURVÉDICO

 Acerca de nosotros

Empezamos con una sencilla idea: ¡crear una lugar que afecte positivamente la vida de los demás!

Hemos adquirido un gran conocimiento a través de uno de nuestros viajes de hace cerca de casi 2 décadas atrás a la India y Sri Lanka, y por medio de fomentar y desarrollar relaciones con sociedades del sector ayurvédico.

Poseemos un recetario herbal ayurvédico celosamente guardado, que nos fue heredado por el Maestro Swami B.K.S. Iyengar (1918-2014), una 14va generación de maestros vedas, y quien fue uno de los más importantes yoguis dentro y fuera de Inglaterra y la India, con un gran reconocimiento e importancia a nivel mundial.

Estamos actualmente Acreditados por la NAMA como Centro de Medicina Ayurveda, siendo nuestro énfasis terapéutico las Ciencias del Té.

Swami B.K.S. Iyegar (1918-2014) 

Paz en él...

Hemos reinventado la Terapia Herbal a través de Creaciones Auténticas de Té de Finca, Té Ayurvédico Medicinal y Apotecaria Ayurvédica, orientamos a las personas hacia un estilo de vida más saludable en mente y cuerpo.

Gracias al amor por nuestro trabajo y hacia las personas, hemos cosechado tanto éxito.


BSM. Carlos Espinoza / Haripurkh Singh

Bachelor of Medical Sciences, Associate in Health Service, Professional Senior Masseur & Tea Connoissseur

Carlos Espinoza, Licenciado en Ciencias Médicas, Médico Ayurveda Acreditado por NAMA, apasionado por las terapias herbales ayurvédicas seguras de origen alimentario, la terapéutica holística, la meditación trascendental y la relajación, siempre buscando la manera de fomentar la Medicina Ayurvédica en México.

"Mi meta en la vida, es transmitir a las personas el conocimiento y la práctica de un mejor estilo de vida, que les otorgue salud y tranquilidad a nivel físico y mental".


¿Te gustaría formar parte del Equipo Massseur Health & Tea? 

Escríbenos